TLP 2k17 LO MÁS ESPERADO DEL AÑO

TLP 2k17 LO MÁS ESPERADO DEL AÑO

 

Un año más no falta a su cita en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife, el evento tecnológico más esperado por miles de personas. La TLP Tenerife o más bien la conocida Tenerife Lan Party.

A partir del 18 al 23 de julio más de 2000 participantes convivirán durante 6 días y las 24 horas en una concentración de gamers, amantes del anime y muchos videojuegos.

 

EN TLP SE FORJAN TELEPEROS

 

Todo esto a priori suena muy bien, pero ojo, si sois nuevos en TLP y queréis ser un Telepero más, debes saber que todo tiene un precio. Y no, no hablo del precio de la entrada. Sino de las varias pruebas de “aguante” que se auto-asignará cada Telepero a medida que avanza el evento. Porque en TLP se forjan Teleperos. Y esto es así. El dormir poco, la dieta estricta a base de bebidas energéticas y ramen o pasar un calor infernal en pleno julio, ya es algo casi normal para los Teleperos más veteranos. Una resistencia que se gana año tras año.

Como novicios en TLP os recomiendo ir con grupo de amigos, también conocido en la jerga telepera como clan y si no tenéis colegas que vayan a TLP, no os preocupéis, siempre hay clanes dispuestos a coger gente. Además, es una buena forma de socializar con el resto de Teleperos en integrarte en la comunidad.

Como antiguo Telepero os puedo garantizar que asistir a TLP es una de las mejores experiencias que he vivido y gracias a ello he podido hacer grandes amigos, he incluso colaborar en algún que otro proyecto.

 

TLP NO ES SOLO VIDEOJUEGOS, DORMIR POCO Y PASAR CALOR.

 

 

Si no habéis conseguido vuestra entrada para TLP, no pasa nada. Podéis ir la Summer-con como visitantes.

La Summer-con es una zona donde podéis encontrar una variedad de actividades relacionadas con los comics, el manga, arte, juegos de mesa, concursos, talleres, exposiciones etc. Sin duda si lo que queréis es pasar una tarde entretenida con los amigos o familiares viendo cosas chulas, la Summer-con es el sitio ideal.

Pero aquí no queda la cosa, si todo lo que os he dicho no os convence, tal vez los invitados de este año os hagan cambiar de opinión.

La conocida cosplayer Morgana repite de nuevo en la isla y compartirá protagonismo con los actores Miltos Yerolemou y David Santana.

Los ilustradores Álvaro López, Javier Pulido, Javier Rodríguez y muchos más invitados

APRENDER COSAS NUEVAS EN TLP INNOVA

 

 

Para rematar la traca final en TLP también puedes aprender muchas cosas interesantes con TLP Innova. 

Si lo que os va es ir a charlas, conferencias o talleres sobre innovacion en el mundo tecnológico y todo lo que lo rodea, aquí tenéis la oportunidad de asistir a tantas ponencias como queráis. No olvidéis estar atentos a la agenda.

Y una última cosa muy importante, no dejéis de visitar hasta el último rincón, porque encontrareis puestos de tiendas, la zona retro y la que no puedo olvidarme de mencionar, la zona Indie. Un lugar donde podréis conocer a desarrolladores de videojuegos, muchos de ellos canarios y con los que podréis hablar y jugar con sus juegos. Tambien decir que Gamdora , es decir, yo. Colaboraré con ellos y entre todos vamos a repartir muchos premios y regalos. Así que no faltéis. Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *