AFK UNA ALTERNATIVA A TLP TENERIFE

AFK UNA ALTERNATIVA A TLP TENERIFE

 

 

En una entrada anterior comentaba que la TLP Tenerife ya está casi aquí. Prácticamente a la vuelta de la esquina. Seguramente muchos  se han quedado sin entrada para el evento ya sea  por falta de pasta o porque no han sido lo suficientemente rápidos apretando el famoso F5. Si no es tu caso y tu sí has conseguido la preciada entrada, ¡enhorabuena! Aun así no está demás que estés atento a lo que viene a continuación.

Lo dicho, si te has quedado fuera de TLP o no tienes chelines para asistir como visitante a la Summer-con, no te preocupes siempre existen alternativas y en este caso es AFK E-Sports Bar. Un bar gaming situado en La Laguna a pocos metros de la Universidad de La Laguna. Puedes ir a visitarlo a partir de 18:30 a 24:00 los miércoles y jueves y amplían su horario hasta las 02:00 los fines de semana.

Si eres jugador de eSports o te gusta el mundillo, puedes ver en las pantallas del local partidas que se estén retransmitiendo en ese mismo momento, mientras tomas algo de picoteo y una caña fresquita.

AFK te ofrece multitud de actividades y formas de diversión. Puedes jugar unas partidas con sus consolas situadas en sus diferentes salas, donde podrás relajarte sin que nadie te moleste. Por el contrario, si lo que quieres es retar a tus amigos o a un equipo de eSport, no hay problema, ya que el local dispone de equipos informáticos de gaming preparados para torneos de League of Legends, Hearthstone, Dota 2, entre otros.

EVENTOS, TORNEOS Y OTRAS LOCURAS EN AFK

 

En AFK no hay tiempo para el aburrimiento. Siempre están organizando eventos, algún torneo de algún juego de eSport o concursos de Cosplay. La cosa es pasarlo bien. Y ganar premios, descuentos, merchandising , juegos e incluso cheques regalo para gastar en Gamdora. Pero si todavía no encuentras el torneo o concurso que te mole, siempre puedes sugerir lo que se te pase por la cabeza, créeme que de buen gusto te cogerán nota e intentarán ponerlo en marcha. Por cierto ya que hablo delos eventos, aprovecho a meter esta pequeña cuña del evento Summer Daylight Party  que se celebrará este mismo sábado  en el que incluirá DJ y sangría gratis.

Ya por último, pero no menos importante es que te gusten o no te gusten los videojuegos, AFk no es todo gaming,  sino que tiene una gran carta en el que podrás escoger entre sus hamburguesas, bocadillos, perritos y sus combos. Ofertas especiales en los que puedes comer una hamburguesa con papas y refresco por tan solo 5€.  Que con lo que te ahorras yendo a otros lugares , aquí puedes tomarte uno de sus famosos cocteles o un chupito “Gamdora” Y ya de paso mira nuestra vitrina donde tenemos, junto a Jugueterías Arvelo una gama de artículos a los que puedes echarles el guante por unos pocos euros.

Así que ya sabes, si no puedes ir a TLP vente a AFK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *