¡GET READY FOR THE NEXT BATTLE!

¡Atención luchadores!

Directo desde Fatal Fury y King of Fighters, llega Geese Howard a las arenas de lucha del Tekken 7.

Durante las finales de la séptima entrega de Tekken del EVO 2017, fue revelada la identidad del segundo peleador invitado, el primero fue Akuma para quien se haya quedado dormido, que llegará con el próximo DLC del juego. El despiadado antagonista de las series Fatal Fury y King Of Fighters, Geese Howard.

El estilo de pelea de este mafioso ha sido adaptado al gameplay del juego pero esto no quiere decir que haya perdido su esencia.

En el gameplay de presentación, se muestra al rubio plantando cara y un desafío directo a Heiachi Mishima. A pesar de que aún se encuentra en desarrollo, podemos apreciar que sus movimientos, aunque algo lentos bajo mi parecer, son contundentes dotándole de buena defensa y derribando con facilidad al oponente.

Este luchador forma parte del contenido del Season Pass del Tekken 7 que ya está a la venta aunque, por ahora, se desconoce si éste se venderá de forma individual.

No parece que este rival nos vaya a poner las cosas fáciles y parece venir con ganas de dar más emoción a las peleas.  Por lo pronto, habrá que esperar hasta finales de año a que haga su aparición definitiva in game.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *