NUEVA ACTUALIZACIÓN DE CYAN RUNNER

¡A por el Boss!

No hace mucho estuvimos hablando de la participación del pequeño estudio canario PCMG (Papa Con Mojo Games) en la reciente Zona Indie en TLP Tenerife. Hoy presentan la nueva actualización de su juego Cyan Runner. Un juego inspirado en el género Infinity runner arcade. Cyan Runner trata de ir esquivando y saltando obstáculos gracias a las power up y a tu destreza con el mando, a la vez que haces puntos a medida que avanzas.  Y ahora por fin podrás enfrentarte a un Boss Stage. Puede ser que ya jugases anteriormente a este juego y tal vez te resultase fácil, pero eso ya no importa. Lo que está claro es, que este nuevo Boss es un  nuevo reto que hay que superar si o si.

Si por el contrario nunca llegaste a jugar a Cyan Runner, eso tiene fácil solución. Aquí te dejamos unos enlaces donde puedes descargarte el juego gratuitamente y así experimentes por ti mismo lo que es velocidad.

https://papasconmojogames.itch.io/cyan-runner

https://gamejolt.com/games/cyan-runner/187842

http://www.indiedb.com/games/cyan-runner

Notas de la nueva actualización 0.6

-Nuevos obstáculos

-Nuevo menú y HUD

– La curva de dificultad modificada donde los primeros minutos serán más sencillos para que el jugador nuevo pueda acostumbrarse mejor a las mecánicas del juego.

– Bugs menos arreglados.

-Nueva fase: Boss Stage! Sobrevive al devastador ataque del caballero, pero ten cuidado, podría volver en cualquier momento…

– Un montón de cosas técnicas más…

¡Venga! No perdamos más tiempo y vamos a darle caña a ese Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *