¡FINDE COMPLETÍSIMO!

¡Hola a todos!

Esta vez vengo a hablaros del increíble fin de semana que ha tenido lugar en Gran Canaria este mes. En apenas dos días he podido ver desde clases de japonés hasta clases de Kendo en vivo y en directo.

De la mano de profesionales y la intachable escuela de idiomas, organizadora del mismo, han hecho una Japan Weekend en la que el tiempo para aburrirse no ha existido (¡y apenas el de descanso! xD) .

A las 11 de la mañana daban el pistoletazo de salida y el comienzo de un lento paseo por los puestos a tope de merchandising y de gente muy amable dispuesta a atenderte con la mejor de sus sonrisas. Para cuando te querías dar cuenta y habías avanzado ya algunos pasitos, escuchabas el sonido de algo golpear contra una tela. ¿Qué era? ¡Tiro al blanco! Era como estar en una pequeña feria con minijuegos con los que pasarlo bien con tus amigos y picarte un poco (como no jeje).

Pequeñas piscinas para pesca, objetivos de tiro al blanco, ¡hasta una mini arena con robots-araña! No había excusa para decir que se estaba aburrido.

 

También contaban con una pequeña aula en la que tenías un tutor enseñándote la escritura de primerísima mano y de un modo dinámico/participativo. Justo frente a ellos, estaban los talleres realizando un amplio abanico de manualidades e incluso juegos de mesa.

Hay que destacar el goloso aroma que acompañaba a la Japan en todo momento pues la gastronomía temática invadía el lugar. Cocineros especializados en las mismas trabajaron a tope mostrando sus habilidades culinarias conquistando el estómago y nuestras fosas nasales con tan deliciosos aromas.

Por supuesto, también había una Zona Gaming en la que el League of Legends predominaba. Muy cerquita de ellos estaba la entrada hacia la un Scape Room, la sala de proyecciones y la zona de karaoke.

Por otro lado, contábamos con el espacio designado a batallas de Soft Combat y al escenario donde se celebraron talleres de danza tradicional, K-pop y exhibiciones de Kendo, algunas charlas culturales, breves entrevistas y, por supuesto, el concurso de cosplay.

Esta Japan Weekend ha sido realmente increíble gracias al esfuerzo y colaboración titánica que han tenido entre todos los  organizadores, participantes y visitantes. Se ha notado muchísimo que todos remaban en la misma dirección para lograr que estos dos días fueran de lo más completos y divertidos como para entrar con el Sol en lo alto y salir cuando la noche ya había caído, haciéndote sentir con la sensación de que apenas habías dado un parpadeo.

Recomendadísima experiencia a la que empezaré a contar los días para volver.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *