CANARY VIRTUAL PLACE, UNA EXPERIENCIA VIRTUAL

 

Hace tiempo que quería escribir este artículo, pero fui enlazando trabajos y proyectos, que al final he terminado siendo el mismo centro de una gran pelota de cosas pendientes y sin terminar.

Bueno, hoy os hablare un poco de Canary Virtual Place. El lugar es tan molón como su nombre. Canary Virtual Place es el primer local de Tenerife que ofrece realidad virtual y asequible a todos los bolsillos.  Durante la TLP fuimos invitados a visitar sus instalaciones y nos permitieron probar esto de la realidad virtual.

He de decir, que ya había probado anteriormente la realidad virtual con unas gafas Samsung y un juego indie de un amigo. Pero no tiene nada que ver con la experiencia que viví en Canary Virtual.

Empezando por el buen trato que recibes por parte de los propietarios nada más entrar por la puerta. Están a tu lado en todo momento, explicándote todo y asegurándose que no te pase nada mientras juegas. Y después la experiencia de juego, el tener un buen equipo gaming y unas buenas gafas, que en este caso son una HTC, ayudan mucho a sentirte parte del juego.

Otra parte buena es el pedazo de catálogo que tienen. En nuestro caso, tuvimos la oportunidad de matar zombis con el juego Brook Haven Experiment. Me sale una pequeña risita cada vez que recuerdo a Dácil (mi compañera y pareja) enfrentándose a los zombis. A ella le gustan bastante las películas de miedo y pensó que sería divertido probarlo. Tenía razón, fue muy divertido. Aunque algún chillido que otro dio y creo recordar una escena en la que ella estaba de cuclillas tapándose porque los zombis se la estaban comiendo “virtualmente” pero en general le gustó la experiencia y repetirá.

Yo disfrute como un enano. Puedo decir que estaba en mi salsa, me gustó tanto que…siendo un poco sincero, me quedé un poco decepcionado al quitarme las gafas y volver al mundo real.

Pero, si eso de machacar cabezas de zombis no es lo tuyo, siempre puedes jugar a otra cosa más tranquila como Alcatraz (Un Scape Room virtual), entrenarte como Jedi o darte un paseo a cualquier parte del mundo con Google Earth. La variedad de juegos que te ofrecen es muy amplia. Tienen juegos para todas las edades y para todos los gustos, incluso si no has jugado nunca a ningún juego o no sabes nada de este mundillo, también hay juegos para ti.

 

Si quieres probar esta fantástica experiencia tienes dos formas de hacerlo, una es acercándote al evento II Foro Gamer en Los Realejos este sábado donde

los chicos de Canary Virtual estarán esperándote con los brazos abiertos o la otra opción es acercarte a su local en la Calle Puerto Escondido, en Santa Cruz y probar por muy poco dinero. Y cuando digo poco, es poco. Puedes visitar el fondo marino y estarte de un montón de peces por solo 2 euretes.

 

Al igual que tienen una buen catalogo variado, también tienen variedad en sus precios. Puedes disfrutar de partidas de 15 minutos por 5€ hasta ir con tus amigos, jugar a juegos multijugador por unos cuantos euros más o incluso estar hasta 3 horas jugando con comida y bebida incluida. Es muy importante, que estés pendiente de sus Facebook y Twitter porque siempre están lanzando super ofertas como la del miércoles 2×1.

Bueno, ya sabes que ahora tienes que ir a probar la realidad virtual. Puedes apuntártelo en la lista de objetivos que quieres hacer este año o en los objetivos que hacer antes de morir. Sea cual sea, cuanto antes lo hagas antes la tacharas de la lista.

Yo, lo tengo claro. Pienso ir más veces. Aunque lo que todavía no tengo claro es ¿Seguiré machacando cabezas de zombis o me entrenaré para Jedi?

 

INFORMACIÓN QUE DEBES SABER.

Horarios

Precios.

Localización del local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *