EL RETRO LLEGA A GAMDORA

RETROTICKET

Si has estado atento a nuestras redes seguro has visto navegando algún post o tuit mencionando “RetroTicket” ¿Qué es esto del RetroTicket? ¿Para que sirve? Bueno seguramente tengas alguna pregunta más rondando por tu cabeza ¿Qué es esto del “RetroTicket”? ¿Para que sirve? O simplemente es la primera vez que lees sobre esto del RetroTicket.

Sea como sea me gustaría explicarte que es y de que va, porque si eres aficionado a los juegos retro, esto te interesa.

El RetroTicket tal y como la palabra indica es un ticket y tiene mucha relación con lo retro, más bien, con los juegos retro. En unos días nos va a llegar un stock de juegos retro y en los que puedes encontrar una gran variedad de juegos de diferentes plataformas.

Si observas bien en el menú de la tienda veras que ha aparecido un apartado nuevo llamado “RETRO”. Y poco a poco iremos poniendo artículos.

Bien, una vez que ya sabes esto, es el momento de hablarte para que sirve el RetroTicket. Puede darse el caso de que estés interesado en algún artículo retro que has visto en nuestra tienda. Bueno, pues tienes dos formas de conseguirlo. La primera es comprando el producto directamente en la tienda y la otra puedes conseguirlo en los sorteos que iremos haciendo cada cierto tiempo.  Pero ¡ojo!, solo los clientes que tengan RetroTickets podrán participar en los sorteos.

¿Cómo conseguir los RetroTickets? Veras que en muchos artículos de la tienda incluido los retro tienen en su imagen principal el icono del RetroTicket.

Solamente estos artículos te dan la posibilidad de conseguir la participación en los sorteos. En algunos Articulo solo podrás conseguir un ticket (RetroTicket x  1) pero en otros artículos podrás conseguir varios tickets (RetroTicket x  3) en una sola compra. Una vez realizada tu compra, te enviaremos un email informándote cuando será el próximo sorteo.

 

Los sorteos se realizarán desde nuestro canal de Twitch. Además, no solo tendremos sorteos en el canal, tambien haremos gameplays, hablaremos con desarrolladores indies que nos hablaran de sus proyectos, regalaremos keys y sobre todo nos divertiremos mucho.

Así que estate pendiente de nuestras redes sociales Twitter , Facebook e Instagram porque como siempre, iremos anunciando cosillas interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *